Need for Speed: Most Wanted (Juegos PC)



Need for Speed: Most Wanted 

[Full] [Español] [FLS]






También conocido como Need for Speed IX: Most WantedMost Wanted (Más Buscado) fue lanzado el 15 de noviembre de 2005. Este fue uno de los primeros juegos lanzados para Xbox 360.
El juego regresa la serie a sus raíces, presentando persecuciones policiales como protagonistas del juego. Así mismo incluye un salón libre, al igual que Underground 2, sin embargo, tiene menos personalizaciones para el coche que las presentadas en la serieUnderground. La forma de la historia se presenta significativamente muy diferente a Underground, en los que se muestran efectos CGI, mezclados con la vida real. El juego presenta una blacklist (Lista Negra), que consiste en competir contra quince contrincantes – habiendo cumplido antes con una serie de “requisitos” para retarles – que el jugador debe derrotar uno a la vez, desde el 15 hasta el 1, para desbloquear partes, pistas y autos.
Se tienen nuevos modos de juego, en total ocho: CircuitoSprintCabinas de peajeFotos de radarEscapatoriaEliminación,Máxima Velocidad (la cual se corre a través de un Sprint, la diferencia se basa en que se suman los valores de las velocidades a tiempo real con unos radares situados en el Sprint, y el que llega a la meta con mayor velocidad sumada es el ganador). Otros modos no se incluyeron en la versión completa, como: Mejor ruta de escapatoriaToll-booth race .
Se desarrolla en cuatro zonas distintas, con efectos climatológicos en tiempo real y ambiente envolvente. No se correrá de noche, sino entre el amanecer y la puesta de sol. Se ofrecen alrededor de 36 coches, en particular deportivos y turismos asiáticos, estadounidenses y europeos.
Además otra incorporación que lo diferencia de los Need for Speed anteriores fue la capacidad de derribar construcciones para escapar de la policía llamadas “pausas de persecución”.






Mínimos:

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 256 MB RAM
Espacio en disco duro: 3 GB
Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM (ATI Radeon 7500 o superior); ATI Radeon Xpress 200; NVIDIA GeForce2 MX/GTS o superior)
DirectX: v9.0c



IMPORTANTE
Dentro de la carpeta crack esta todo lo que van a utilizar para que el juego ande bien con sus propias instrucciones


Responses

0 Respuestas enNeed for Speed: Most Wanted (Juegos PC)"

Publicar un comentario

 

Publicidad

Sitios Recomendadas

Consigue dinero con tu Web Juegos Online Gratis -  Vidamagno Funny2Be
Mundo Descargas Zone Facil Nombre Web
   
Ir Arriba Nuevamente... Copyright © 2009-2011 | Comunidad LBIP All Rights Reserved by Evandro.