Devil May Cry 5



Devil May Cry 5

 

El  Dante de Devil May Cry 5 (PC, PlayStation 3,  360) o, mejor dicho, el cambio radical que ha sufrido el cazador de demonios favorito de los  buscaba provocar polémica, como ya os informábamos ayer. Y aunque Capcom consiguió abrir debates, resulta irónico que Dante siempre haya cambiado de entrega a entrega, demostrando ser uno de los personajes más inestables del momento, sin causar tanto revuelo.

En el primer Devil May Cry, Dante era un gallito dicharachero que utilizaba su bravuconería para ganar confianza durante los múltiples combates contra demonios y asociados. No obstante, la segunda parte presentaba un cazador radicalmente diferente: taciturno, callado, e incluso un tanto modesto. El bajón de la personalidad dantesca junto a unos controles nefastos convirtieron a Devil May Cry 2 en la oveja negra (¿o quizás rosa, dadas las circunstancias?) de la .

Al servir de precuela, Devil May Cry 3: Dante´s Awakening muestra de nuevo un Dante más chulo, posiblemente debido a que es un adolescente que cree que el mundo está a sus pies. Se trata de un grato regreso a los orígenes, sólo que elevado a una potencia hiperbólica; el  podía mofarse de los enemigos durante los combates, mientras que en las secuencias cinematográficas el protagonista no callaba ni bajo el agua.

Resulta curioso que lo fans se quejen del cambio de Dante en DmC y hayan olvidado que la primera mitad de  no está protagonizada por él sino por Nero, un chaval que cree que el cazador de demonios es el enemigo. Cierto, los jugadores vuelven a controlar a Dante al final de la aventura para demostrar su inocencia, pero la convulsa trama impidió que ambos héroes acabasen de perfilar su personalidad.

El video que reveló la existencia de DmC da comienzo con un jovencísimo Dante apagando la colilla del cigarro en la frente de un monstruo antes de encargarse de sus camaradas. Aunque el título desarrollado por Ninja Theory es un reinicio, y su incidencia canoníca está todavía por ver, “Devil May Cry 5″ es fiel a la personalidad original de Dante, sólo que ahora tiene una estética más rebelde que nunca.

Ahora bien, al buscar polémica, Capcom ha nublado la mente de muchos fans que no han logrado entender que el presunto “cambio radical” de Dante no es más que otro cambio de vestuario. O al menos por ahora. Aún así, con este tipo de “estrategias”, lo único que consigue la empresa nipona es alinear a los seguidores del cazador de demonios y meterle más presión a Ninja Theory, pues sólo una jugabilidad excelsa podrá conllevar el perdón de un publico importantísimo: la audiencia fiel.
 


Ahora aqui les dejo el trailer:

Trailer


Responses

0 Respuestas enDevil May Cry 5"

Publicar un comentario

 

Publicidad

Sitios Recomendadas

Consigue dinero con tu Web Juegos Online Gratis -  Vidamagno Funny2Be
Mundo Descargas Zone Facil Nombre Web
   
Ir Arriba Nuevamente... Copyright © 2009-2011 | Comunidad LBIP All Rights Reserved by Evandro.