Tutorial dominio .co.cc gratis por 1 año




Muchos usuarios buscan cómo obtener un dominio propio y eliminar el .blogspot.com de su dirección URL, esto es posible, pero por desgracia hay muchos de estos servicios que cobran, y peor, son difíciles de configurar, en este tutorial les enseñaré a obtener un dominio gratuito .CO.CC durante 1 año.
Tal véz digas ''un año no es nada'', pero es opcional si renuevas el dominio, además si quieres darle un aspecto más profesional a tu blog puedes hacerlo así, y tal véz si tu blog es exitoso, podrías obtener dinero de muchas formas, lo cual te permitiría pagar el dominio, bueno eso queda a desición propia, pero no es una mala idea.

Hay otras formas de obtener un dominio gratuito en blogger, pero la mayoría de los servicios gratuitos agregan publicidad invasiva en tu blog, esta solución no requiere invadir tu blog con publicidad por todos lados.

Es mucho mejor un http://www.miblog.co.cc a un http://clbip.blogspot.com ¿no creen?

Bueno vamos al tutorial:

Primero, deberán crear una cuenta en CO.CC

Segundo, ya teniendo creada la cuenta, creas un dominio personalizado, en este caso crearemos un ejemplo: miblog.co.cc

Tercero, elegimos el dominio a configurar y presionamos en Name Server (DNS) tal como sale en la imágen inferior:


Cuarto, En la ventana abierta presionaremos en “Configuración” tal y como se indica en la imagen:



Quinto, cuando hayamos entrado a la configuración buscamos el apartado ''2. Zone Records'', en  ''host'' escribimos el nombre de la nueva dirección que asignaremos a nuestro blog, ej.www.miblog.co.cc, en ''type'' seleccionamos ''CNAME'', y en el campo ''Value''escribimos ghs.google.com. Luego presionamos de ''Configuración'' para hacer los cambios permanentes.



Sexto, vamos a Blogger, iniciamos nuestra sesión y vamos a Configuración > Publicación > Dominio Personalizado > Cambiar a opciones avanzadas, tal como se indica en la imagen inferior:

Séptimo, en el campo ''Tu dominio'' escribes el dominio elegido en el paso quinto (ej: www.miblog.co.cc), seleccionas ''Redireccionar miblog.co.cc a www.miblog.cc'' luego escribes el código captcha y eliges guardar.


Para comprobar los cambios, escribes la nueva dirección de tu blog en la barra de direcciones y si el cambio es efectivo, conseguiste un dominio gratis por un año!.

Espero que les haya servido el tutorial y si quieren pedir algún otro, pueden hacerlo en la sección ''Contáctanos''.

Saludos.


Responses

0 Respuestas enTutorial dominio .co.cc gratis por 1 año"

Publicar un comentario

 

Publicidad

Sitios Recomendadas

Consigue dinero con tu Web Juegos Online Gratis -  Vidamagno Funny2Be
Mundo Descargas Zone Facil Nombre Web
   
Ir Arriba Nuevamente... Copyright © 2009-2011 | Comunidad LBIP All Rights Reserved by Evandro.