Sobre Nosotros




Historia de LBIP:

Todo comenzo buscando un hosting para un servidor de un juego online llamado "Tales of Hell" (Juego original Tales of Pirates).
Cuando  encontre Paginawebgratis.es (donde estamos hostiados ahora) no sabia casi nada de HTML, hasta que entre un usuario llamado "Tavinto" que tenia recursos para web. El me ayudo muchísimo en mi web y la plantilla.
Al principio comenze con la Web con otro nombre el cual era: histories of the deatz" para el servidor del juego. Luego se me ocurrió lbip como una web de juegos para pc y juegos online colocando todos los juegos que yo conozco y mostrárselos a las personas que estén buscando juegos.
Un día se me ocurrió colocar ayuda para la web y así comenzamos a ayudar a las personas. Obviamente en es momento ya entendía un poco mas de HTML y podía explicarle a las personas cosas como colocar una plantilla Ice Blue que fue la plantilla que utiliza por 1 año completo.
Luego comenzamos con la pantilla Gris 2.0 y ahora con la Verde 3.0 Totalmente mejorada para el publico de LBIP que se lo merecía por ser tan fiel.
Hoy les Doy las gracias a todos los que nos ayudaron a crecer y llegar hasta este lugar con 200 visitas por día lo cual fue muy costoso pero se logro finalmente.


Información sobre el Creador

La web lbip.es.tl y el blog clbip.blogspot.com fueron creados por Evandro Segovia.
E-MAIL: evandro_982@hotmail.com
Nacimiento: 04/10/1996
Oficio: Estudiante
Nacionalidad: Uruguay, Montevideo
Todos los derechos reservados de la web.


 

Publicidad

Sitios Recomendadas

Consigue dinero con tu Web Juegos Online Gratis -  Vidamagno Funny2Be
Mundo Descargas Zone Facil Nombre Web
   
Ir Arriba Nuevamente... Copyright © 2009-2011 | Comunidad LBIP All Rights Reserved by Evandro.