3 Factores claves para posicionamiento en Google





Hoy día ganar dinero en Internet pasa sin duda por un buen posicionamiento en los buscadores, y si hablamos de buscadores, tenemos que hablar de Google, sin duda el buscador más utilizado. Un usuario medio o normal, que no tiene detrás una gran plataforma o empresa, tiene que saber como mínimo cuales son las claves de un buen posicionamiento en Google (aparecer en los primeros puestos de las búsquedas realizadas con las palabras clave por las que queremos ser encontrados).
Según las tendencias, las experiencias y los muchos estudios que tanto expertos en posicionamiento como usuarios normales han realizado en sus sitios web, el posicionamiento en Google hoy día pasa por tres factores fundamentales:

Contenidos

Lógico, Google se alimenta de los contenidos y por lo tanto estos serán de gran importancia (además de ser el vínculo con tu público). Crear buenos contenidos y optimizarlos con las palabras clave que definen las búsquedas de nuestro nicho de mercado, será algo importante para nuestro posicionamiento. Importantísimos los títulos de cada página web.

Actualización

Hoy, cada vez está más claro que Google posiciona mejor a los sitios web que actualizan (añaden nuevos contenidos) a menudo, de ahí el buen posicionamiento que consiguen los blogs.

Enlaces

Aunque hay muchas opiniones encontradas, los enlaces entrantes de un sito web son de lo más importante para posicionar un sitio web. Google sigue valuando los sitios web por la cantidad y calidad de enlaces entrantes que recibe una web o un blog. Muy importante que estos enlaces contengan las palabras clave por las que queremos posicionar nuestro sitio web.
Por supuesto que el desarrollar cualquier tipo de negocio en Internet pasa por otras muchas estrategias, pero sin duda la de un buen posicionamiento es de lo más efectiva.
¿Alguna experiencia relacionada en torno al posicionamiento en buscadores? Deja tu comentario…
Recuerda que si quieres puedes Unirte a Comunidad LBIP y de paso promocionar tu sitio. Ve las condiciones aquí: Participa en Comunidad LBIP.


Responses

0 Respuestas en3 Factores claves para posicionamiento en Google"

Publicar un comentario

 

Publicidad

Sitios Recomendadas

Consigue dinero con tu Web Juegos Online Gratis -  Vidamagno Funny2Be
Mundo Descargas Zone Facil Nombre Web
   
Ir Arriba Nuevamente... Copyright © 2009-2011 | Comunidad LBIP All Rights Reserved by Evandro.