Como crear un blog y aparecer en las primeras posiciones de Google 30 segundos después




¿Leíste bien? 30 segundos después…
¿Cuántas veces has esperado esto, es decir, aparecer en Google una vez hagas tu blog?
O, al menos, yo lo esperaba cuando lo creé. Quería ver la primera entrada que había creado en un blog gratuito en los primeros lugares de Google, pero no sabía nada de palabras clave, ni nada de lo que te voy a enseñar.
Y la verdad, por más dura que sea, es que los resultados mágicos de un blog no existen. Pero lo que si existe son las cosas que puedes hacer regularmente para que puedas ver excelentes resultados con tu blog en un buen tiempo.
Todo depende del esfuerzo que le dediques a cada una de estas tareas y de que tan lejos desees llegar con tu blog.

1. Investiga tus palabras clave

Parecerá redundante, pero no conozco nada que funcione mejor para un blog que conocer cuales son sus palabras clave.
En uno de los blogs que tuve escribí los mejores artículos que recuerdo, pero, a pesar de que demoraban días en ser indexados, nunca aparecían posicionados, y la clave es que los artículos aparezcan en las primeras posiciones cuando se les busca por un término en particular. Por lo tanto, tus buscadores son tus mejores amigos en la red.
Existen palabras clave que son mejores que otras, tanto en numero de búsquedas, como en competencia y relevancia; y el conocerlas nos permite saber que es lo que esta buscando las personas con respecto a la información que manejamos.

2. Añade valor en tus artículos cuando los escribas

Aquí hay tres cosas muy importantes:
a) Cuando conozcas tus palabras clave, asegúrate de usarlas en tus artículos PERO no abuses de ellas; esto puede ser penalizado por los buscadores.
b) El titulo y los primeros 160 caracteres son tus 5 segundos de gloria en Google y otros sitios de búsqueda; asegúrate de utilizarlos bien; incluye las palabras mas relevantes en esos espacios.
c) No escribas contenidos solo por “rellenar” un blog. Las personas usan los buscadores por información; y si llegan a tu sitio es porque lo han encontrado como algo muy interesante; de lo contrario, se habrían ido a otro resultado de búsqueda. Si quieres que ellos vuelvan a tu sitio una y otra vez, vas a tener que darles motivos suficientes para que regresen, y uno de esos motivos es que encuentren en tu sitio la solución a sus problemas.
¿Y como se hace esto? Añadiendo valor en tus artículos, es decir, dando tu mejor consejo; haz de cuenta que esa persona es tu mejor amigo.

3. Date a conocer

Nadie se enterará que tienes un blog a menos que lo des a conocer. Algunas técnicas que he usado han sido comentar en otros sitios, colocar la URL de mi sitio web en directorios, en sitios de artículos, crear videos, etc. Pero, sea cual sea la técnica o el método que uses, date a conocer. ¡Propágate! Hasta podrías decirle a tus amigos, familiares y/o conocidos que tienes un sitio web y que quieres que te den su opinión al respecto, y eso te ayudará.
El darse a conocer hace que hayan enlaces entrantes a tu sitio que puedan ser indexados por Google y los demás buscadores; son una fuente inagotable de trafico, y es un trabajo que debe hacerse dependiendo de que tan rápido quieras aparecer, es decir, diario, cada 2 días, semanal, etc.
Gracias a que di a conocer uno de mis blogs en cierta etapa es que hoy recibo en promedio 100 visitas diarias; últimamente no lo he promocionado mas debido a que mis esfuerzos se enfocan en la promoción de otro sitio web que tengo, pero estos son los resultados que se obtienen cuando uno se da a conocer.
Por otra parte, me gustaría saber que otras cosas haces regularmente con tu blog que han hecho que veas buenos resultados en Google.


Responses

0 Respuestas enComo crear un blog y aparecer en las primeras posiciones de Google 30 segundos después"

Publicar un comentario

 

Publicidad

Sitios Recomendadas

Consigue dinero con tu Web Juegos Online Gratis -  Vidamagno Funny2Be
Mundo Descargas Zone Facil Nombre Web
   
Ir Arriba Nuevamente... Copyright © 2009-2011 | Comunidad LBIP All Rights Reserved by Evandro.