Runescape




RuneScape es un MMORPG (Massive Multiplayer Online Role-Playing Game en inglés) (juego de rol multijugador masivo online), implementado en lenguaje Java. con miles de jugadores activos. RuneScape fue lanzado por Jagex Ltd en enero de 1999 y ofrece dos opciones de juego: Pay To Play ("P2P" o "pagar para jugar") o Free To Play ("F2P" o "gratis para jugar"). Al estar programado en Java, RuneScape no necesita instalación y puede accederse:

Sitio oficial: www.runescape.com



 
Skills
Además de los Skills (habilidades) de combate hay otras habilidades que los jugadores pueden realizar para ganar dinero en el juego o sólo para subir niveles, ejemplo de estas habilidades son pescar, hacer flechas, cortar árboles y minar, entre otras. Los niveles de estas habilidades varían de 1 a 99, pero cuando el jugador adquiere el nivel 99 puede comprar una Skillcape (capa de habilidad) que lo transformará en un maestro y podrá ser nivel 100 por un pequeño lapso de tiempo. 



Combate: 

El combate en RuneScape es en tiempo real (Es decir, no es por turnos), y ofrece diversas estrategias para hacerlo, la velocidad del jugador depende en el tipo de arma que use. Por ejemplo una espada es más rápida que una hacha de combate. En RuneScape se puede combatir tanto contra personajes no controlados por el juego (o sea, por una persona en alguna parte del mundo)en Wilderness o el duel arena; o contra personajes controlados por el juego (NPC's en inglés) por motivos de entretenimiento o para conseguir nuevas riquezas. 





Estilos de combate nivel RuneScape nos da la opción de combatir por diversos medios: 
Combate cuerpo a cuerpo (melee): Este es el estilo más usado, sobre todo por los principiantes por su bajo costo al no usar consumibles. En este estilo normalmente se utiliza armadura de metal y un arma blanca (como una espada, daga, hacha, etc.) e influyen las skills de attack, defense y strength. En este estilo se obtiene experiencia de HP (hitpoints, puntos de vida) y además, dependiendo en el modo en que se luche, se puede obtener experiencia de attack, strength o defence, o de las tres. Si se juega para un skill especifico, se gana 4 de experiencia y si se juega en controlado 1,33 experiencia cada una. 
Combate a distancia (ranged): Este estilo utiliza normalmente armadura de cuero o de piel de dragón y un arco con flechas o ballesta con saetas. También están disponibles para miembros los dardos , cuchillos , hachas que se pueden lanzar y jabalinas. En este estilo influye la skill ranged, y además se obtiene experiencia en HP (hitpoints, puntos de vida) al usarla, y obviamente en ranged. Hay otra opción que permite ganar de HP, ranged y defence pero dando menos experiencia. 
Combate con magia(mage): En este combate se utilizan runas para poder lanzar los hechizos, túnicas de tela para magos y un cetro, que puede servir como fuente infinita de las runas si corresponde a alguno de los 4 elementos básicos (el de aire proporciona infinitas runas de aire mientras se tenga equipado). En este influye la habilidad magic, y se consigue experiencia en HP (hitpoints, puntos de vida) y, por supuesto, en magic. También existen cetros especiales que pueden ser utilizados para reemplazar 2 runas elementales en vez de 1 sola como los otros cetros. 

En Runescape existen 3 tipos de magia distintos: Magias Modernas: Estos son los hechizos más comunes, existen los de agua, aire, tierra y fuego, de básico, bajo, mediano y alto nivel. También cuenta con hechizos de teletransportación que permite teletransportarse a algunas otras areas de juego. Existen dos los de Combate y los Pasivos los de combate hacen daño o te ayudan al combate mientras que los pasivos te permiten crear cosas, vender cosas, etc... Magias Antiguas: Estos hechizos pueden afectar a varios jugadores siempre y cuando este en una zona de combate múltiple, algunos de ellos pueden congelar al enemigo por un tiempo de hasta 25 segundos (Ice Barrage). También existen hechizos de teletransportación a lugares menos frecuentes dentro de este grupo. Este es el tipo más poderoso de combate. Magias Lunares: Son hechizos muy útiles, por ejemplo para remover el veneno a uno mísmo o a otro jugador, o para teletransportarse en grupos. No siempre son usadas para la batalla ya que no hay hechizos que hagan daño, pero algunos pueden ser utilizados para devolver parte del daño aplicado a un jugador (muy útil en combates) .



Armas

En runescape hay una gran variedad de armas, tanto para melee como para ranged y magia. Las armas de melee se obtienen generalmente de los metales que hay en el juego (bronze, iron, steel, mithril, adamanite y runite). Black y dragon son conseguidos de otra forma. Estos metales tienen sus debilidades y sus resstencias y en orden relativo, son cada vez más efectivos. Mientras mejor sean el material del que esté hecho el arma, más habilidad de ataque se necesitará para usarla.


En este juego también es posible poder comprar, vender, hacer y equiparte algunas armaduras las cuales van disminuyendo o subiendo el precio dependiendo del metal que corresponda: ejemplo una armadura platebody de bronze con una rune.

Si te darás cuenta estas armaduras y armas dan una bonificación la cual puede ser para la magia, la arquería o el combate. Eso depende de ti, más bien del pure que tu seas; ejemplo: Un guerrero usaría rune platelegs, rune platebody y dragon medium helmet. A diferencia de un mago que usaría un wizard hat (sombrero de mago), wizard robe (traje de mago), un battlestaff (como varita mágica solo que te permite atacar con mage o melee).

Debes saber muy bien donde comprar ya que si lo compras en una tienda general la gran mayoría de veces te saldría más caro que si lo compras en una parte que se especializen en el producto que deseas comprar.

Para las personas que no sepan cual es el orden de los metales en RuneScape es: Bronze, Iron, Steel, Black, Yak (members), Initiate (members), Mithril, Adamant, Rune, Dragon (members)y 3rd Age (members, muy rara)y Sets de Barrows (obtenidos en el minijuego Barrows).

Para las armas para miembros las dagger, lanzas y flechas (bronze,iron,black,steel,mithril,adamant,rune y dragon) se les puede equipar un veneno adicional que le sube en algunas cantidades el bonus del arma estos van desde el (P) hasta el (P++) También poseen un ataque especial que varía según el tipo de arma. 


Pures (Puros)

Los pures son la cuspide en combate al entrenar solo una habilidad de ataque. Normalmente un melee impuro tiene las skills o habilidades de combate en el mismo nivel (attack, defence, strength, prayer). Los pure son los personajes que tienen simpre el nivel (combat) por debajo de la habilidad de combate que ellos pratican. Así en combat al pelear con un pure se puede notar si no lo eres que el daño causado con respecto al nivel es ilógico. Además, tiene la habilidad natural que los hitpoints (puntos de vida) están también por encima del nivel normal.


Pure Range: este tipo de pure es el mejor ya que puede subir su nivel normal y a la misma vez los otros sin pasar de nivel, significa un pure range puede tener 30 range al mismo tiempo que 30 attack y strenght sin nivelar.

Strength Pure: este pure tiene el segundo lugar en mundos no miembro. Este estilo fue superado por los range pure por que no puede atacar a personajes con armaduras. Pero fue reconocido que al pelear con pure como este puede causar daños más grandes que un range en mundos no miembro ya que el otro pure no tiene defensa. Uno de los pure strength más famosos de todo el juego reconocido por un amplio sector de jugadores es llamado "Javier Pk" temido por los que han sufrido las consecuencias desastrosas de sus actos en la zona de batalla donde se realizan dichas luchas entre jugadores. Los pure strength suelen ser temidos y es uno de los mejores tipos de pures que existen.

Attack Pures: los attacks pure son considerados uno de los estilos que menos muertes causa en un combate, para este tipo de pure se debe ser miembro para matar, en esos mundos tienes acceso a equipamentos que les permiten matar como otros pures (armas Dragon).

Magic Pures: En bajos niveles estos se consideran los mejores, pero tiene el último lugar ya que casi todos los otros pures pratican magia, esto significa que un pure strengh o range es al mismo tiempo mago. Los pure magic son pures que pratican solo magia. A la vez un pure magic después de pasar en mundos no miembros a nivel de combate 55 a 60 ya comienza a ser matado hasta que tiene que empezar a practicar otra co Player killers (Pkers)[/color]:

Hay una área en RuneScape conocida como el Wilderness (Zona libre) donde jugadores podían matarse unos a otros, ahora eso es solo en Duel Arena, Bounty Hunters y Clan wars (Todos no pagos). El Wilderness tiene un aspecto de terror debido a que el suelo es de color negro, los árboles están muertos y hay lava en las zonas más altas y remotas (Donde el peligro es difícil de superar. La Wilderness es una zona peligrosa donde los NPCs de lucha aumentan su dificultad y puntos de ataque, para saber el peligro que se corre aparece una cara de fantasma en el extremo derecho-abajo de la pantalla central y debajo un número, cuanto más alto el número más peligro hay (este número se refiere a cual puede ser la máxima diferencia entre los niveles de entre fantasmas y jugadores para poder pelear), para evitar escapes rápidos, solo se pueden usar hechizos teletransportadores hasta el nivel 20 de peligro y con el Glory Ammulet hasta el nivel 30 de la Wilderness.

Al norte de Edgeville, en el nivel 5 del Wilderness los miembros que pagan pueden encontrar al Mage of Zamorak, que les dará una minibúsqueda, si la completan podrán acceder al Abismo (The Abbys) 


Eventos especiales aleatorios (Random events)

Además de los eventos de temporada, mientras estés en el juego, de vez en cuando, alguna criatura hablara con tu personaje y la teletransportará a otro lugar, o simplemente te hablará y te pedirá un favor o algo por el estilo, allí tendrás que realizar una tarea especial, si la logras bien puedes ganar objetos, tales como joyas, comida y monedas. También es posible obtener experiencia para ciertas habilidades (mayormente lucha) en estos eventos. La idea de Random Events surgió como uno de los intentos de Jagex para contrarestar a los Macroers (programas automatizados que juegan el juego). 

Hay 2 Random Events que dan emotes: El Gravedigger Random Event (Zombie Emotes) y Mime Event (Mime Emotes) Y otros como el de Prison Pete que da objetos desde gemas hasta law runes, y además que el Gravedigger y el Mime Event obtienes trajes especiales (ropa de mimo y de zombie), estos son no intercambiables, también hay random events como el laberinto, en el que tienes que llegar al centro, y en el camino encontrarás cofres, los cuales contienes recompensas aparte, pero si te detienes mucho tiempo, puedes perder el tesoro del centro. 




















Responses

0 Respuestas enRunescape"

Publicar un comentario

 

Publicidad

Sitios Recomendadas

Consigue dinero con tu Web Juegos Online Gratis -  Vidamagno Funny2Be
Mundo Descargas Zone Facil Nombre Web
   
Ir Arriba Nuevamente... Copyright © 2009-2011 | Comunidad LBIP All Rights Reserved by Evandro.